La herramienta perfecta para vender en Instagram

¿Te gustaría poder hacer click en una foto de tu red social favorita?

Sabemos que no es fácil recordar o copiar direcciones web, especialmente desde tu móvil. Bunsta introduce una nueva manera de dar a tus fotos la posibilidad de enlazar con tu blog, tienda online o página deseada, con una exclusiva novedad: Podrás declarar áreas en tus fotos para que una misma foto contenga múltiples enlaces. En los siguientes vídeos te mostramos varios ejemplos de uno de nuestros clientes: la tienda online maquillalia.com


Sube

Sube tus fotos a Bunsta. Podrás elegir entre publicarlas inmediatamente, o programarlas para que sean visibles a una fecha y hora determinada, en consonancia con tus redes sociales.

Configura tus áreas

Desde el menú de usuario de Bunsta, podrás declarar tantas áreas como desees, cada una con su enlace. Puedes dibujar áreas poligonales de la forma que desees. Coloca una descripción y el enlace que quieras en cada una de las áreas.

Comparte

Coloca tu enlace del feed de Bunsta como página web en los perfiles de tus redes sociales, indica en tus publicaciones que en tu perfil de Bunsta podrán acceder a ese enlace, buscando esa misma fotografía y haciendo click en ella.