Te damos la bienvenida a Bunsta. Bunsta te proporciona una forma rápida y eficaz de colocar enlaces en tus imágenes favoritas. En nuestra Política de privacidad se describe cómo nosotros y algunas de las empresas con las que trabajamos recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la información relacionada con nuestros servicios de nuestro sitio web y cualquier software suministrado o relacionado con los servicios de Bunsta (denominados de forma conjunta, el "Servicio"), así como las opciones que tienes para la recopilación y utilización de la información.

1. INFORMACIÓN RECOPILADA

Recopilamos los siguientes tipos de información.

Información que nos envías directamente:

Información de análisis:

Cookies y tecnologías similares:

Información del archivo de registro:

Identificadores del dispositivo:

Metadatos:

2. CÓMO UTILIZAMOS TU INFORMACIÓN

Además de algunos de los usos específicos de la información que describimos en esta Política de privacidad, podemos utilizar la información recibida para:

3. USO COMPARTIDO DE TU INFORMACIÓN

No procederemos al alquiler o venta de la información que nos proporciones a terceros que no sean Bunsta (o el grupo de empresas del que forma parte Bunsta) sin tu consentimiento, excepto en los términos estipulados en esta Política.

Partes con las que podemos compartir tu información:

Partes con las que puedes compartir tu Contenido de usuario:

Consecuencias en el caso de un cambio de control:

Respuesta a los requerimientos legales y forma de evitar daños:

4. CÓMO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN

Almacenamiento y procesamiento:

5. ELECCIONES QUE REALIZAS SOBRE TU INFORMACIÓN

Tu información de cuenta y la configuración de perfil/privacidad:

Período de tiempo que conservamos tu Contenido de usuario:

6. PRIVACIDAD DE LOS MENORES

Bunsta no recopila ni solicita conscientemente ninguna información de usuarios que no hayan cumplido aún los 14 años de edad, ni permite a sabiendas que dichas personas se registren en el Servicio. El Servicio y su contenido no están destinados a menores de 14 años. Si descubrimos que hemos recibido información de un niño menor de 14 años sin autorización paterna, borraremos esa información lo más rápido posible. Si consideras que podemos poseer alguna información de un menor de 14 años de edad o acerca de este, ponte en contacto con nosotros.

7. OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

No nos responsabilizamos de las prácticas empleadas por los sitios web o servicios procedentes de nuestro Servicio o vinculados a este, incluida la información o el contenido de que consten. Recuerda que si utilizas en nuestro Servicio un enlace que te lleva a otro sitio web o servicio, nuestra Política de privacidad no se aplica a esos sitios web o servicios de terceros. Si exploras o interactúas en algún sitio web o servicio de terceros, incluidos aquellos que cuentan con un enlace en nuestro sitio web, estarás sujeto a las normas y políticas de esos terceros. Asimismo, aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad ni ejercemos ningún control sobre los terceros a los que autorices el acceso a tu Contenido de usuario. Si estás utilizando un sitio web o servicio de terceros y les permites acceder a tu Contenido de usuario, lo haces de tu cuenta y riesgo.

8. CÓMO COMUNICARNOS EL FALLECIMIENTO DE UN USUARIO

En el caso de que fallezca un Usuario de Bunsta, ponte en contacto con nosotros. Por norma general, te comunicaremos por correo electrónico si necesitamos cualquier otra información y, para ello, utilizaremos la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado en tu solicitud.

9. CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o sobre el Servicio, busca el canal de ayuda correspondiente para ponerte en contacto con nosotros en el servicio de ayuda.

10. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bunsta puede modificar o actualizar esta Política de privacidad periódicamente, por lo que te aconsejamos que la revises de vez en cuando. Podemos ofrecerte otros métodos para el aviso de modificaciones o actualizaciones, como se estime oportuno según las circunstancias. El uso continuado que hagas de Bunsta o del Servicio tras cualquier modificación de esta Política de privacidad, implicará tu aceptación de dicha modificación.